Agradecen obreros a Madaí Díaz su protesta

MANZANILLO, Col.- Madaí Díaz Rodríguez, joven de 22 años de edad, nacida y criada en la comunidad de Campos, asegura que pensó en cortarse las venas y que no le importaba morir, porque está dispuesta a perder la vida si es necesario y seguir en la lucha para que ningún extranjero viole sus derechos, ni el de los trabajadores mexicanos.
En entrevista con DIARIO DE MANZANILLO, reiteró que seguirá laborando en la regasificadora para defender a los trabajadores, pues gracias a su manifestación fue reincorporada a su empleo.
Aseguró que, después de la protesta, los mismos trabajadores mexicanos se acercaron a darle las gracias, desde albañiles hasta administrativos, haciéndola sentir digna y contenta. Incluso, muchos grupos de izquierda la están tomando como bandera de lucha.
Hija mayor de los activistas sociales David Díaz Valdez y Eduviges Rodríguez Gómez, quienes, tanto a ella como a sus dos hermanos menores: Jairo y David, les inculcaron desde pequeños a defender sus derechos, a no permitir abusos de la autoridad y amar al prójimo como a ellos mismos.